POLÍTICA DE ENVÍOS

A continuación se describen las políticas que rigen para el envío de los productos adquiridos a través del portal www.eltablero.com.co 

  1. Costos y Tiempos de Envío: Los envíos tienen un costo adicional para el comprador (Siempre y cuando no exista una promoción o cortesía que indique lo contrario) el cual es calculado con base al peso de los productos, dimensiones de los mismos (peso volumétrico), ciudad de destino y siguiendo el esquema de tarifas dadas por el operador logístico utilizado por El Tablero. El costo del envío cubre el manejo de la mercancía (alistamiento y embalaje), envío y seguro de la misma.

    Los tiempos en promedio para una entrega son de 3 a 15 días hábiles, la variación de estos están dadas por la distancia de la ciudad de destino, condiciones de acceso a esta, entre otros. Téngase en cuenta que los tiempos podrían ser mayores por condiciones de fuerza mayor tales como: Disturbios, toques de queda, desastres naturales, ordenes de autoridades, paros, huelgas, asonadas, entre otros que imposibiliten la entrega a tiempo.

  2. Responsabilidad del Envío: El tablero hará el envío a través de empresas especializadas en mensajería y carga, debidamente autorizada por el Gobierno, quienes al momento de la entrega del productos son los absolutos responsables de la mercancía transportada, la elección de esta se hace según condiciones de logística que se estén manejando en el momento de la compra y es determinada por El Tablero.

  3. Seguimientos: Después de entregada la mercancía a la empresa de logística, al comprador se le hará llegar al correo registrado en la compra la confirmación de despacho en la cual se le informa a través de que empresa de envío y su respectivo número de guía para que pueda seguir su paquete a través de la página web del operador. El Tablero no se hace responsable por la disponibilidad de este servicio pues este es ofrecido y responsabilidad de la empresa de logística seleccionada.

  4. Seguro: Todos los despachos que realiza El Tablero, declara ante las empresas de mensajería el valor real de la mercancía y se adquiere con estas seguros para protección de la mercancía los cual tiene un valor adicional ya incluido en el valor cobrado en el envío, estos seguros cubren la mercancía hasta su entrega en caso de perdida o daño, para saber más sobre sus términos y condiciones o saber como hacer una reclamación ante alguna de estas empresas por daño o perdida los invitamos a contactar directamente a la empresa de logística que se le indique en la confirmación de despacho.

  5. Cobertura: Los despachos están limitados a la República de Colombia y dentro de esta a las principales departamentos, ciudades o municipios que nos confirmen disponibilidad de entrega las empresas de mensajería con quienes trabajamos, de igual forma nuestro portal al momento de la compra le confirma la disponibilidad o no despacho a su destino seleccionado. Si su departamento, ciudad, municipio no se encuentra disponible podrá contactarnos al correo info@eltablero.com.co a nuestro número e atención +57 305-9142433 donde se le podrá ofrecer mayor información, condiciones especiales o asistencia y confirmar si es posible para el envío de su compra.

  6. Operador Logístico: El Tablero tiene como su operador logístico a la empresa Federal Express Corporate (FedEx) sede Colombia y a través de este realizará el envío de la mercancía, sin embargo por cuestiones de logística, acuerdos o necesidades especiales El Tablero podrá cambiar de operador sin previo aviso, en caso de hacerlo notificará a los clientes al correo electrónico registrado.
  7. Transferencia de Datos Personales: Para poder realizar el envío de sus compras o documentos, El Tablero hace transferencias de datos personales a su operador logístico (FedEx) o al que seleccione según necesidad, esta transferencia se alinea con nuestras políticas de «Habeas Data» y «Términos y Condiciones» de la página web de El Tablero, las cuales podrá consultar en nuestra página web www.eltablero.com.co   y el manejo de estos datos después de transferidos se alinearan con la política de tratamiento de datos del operador logístico la cual podrá consultar en su respectiva página web. Si usted no esta de acuerdo con alguno de estos tratamientos de datos, por favor absténgase de continuar con la compra, pues la hacerlo esta aceptando el manejo y transferencia de los mismos.
  8. Contacto: Cualquier duda o inquietud respecto a su envío podrá contactarnos a través de los siguientes canales:

      1. correo electrónico: info@eltablero.com.co

      2. Celular: +57 305-9142433

Tenga en cuenta que la respuesta o atención para este tipo de solicitudes se dará dentro de los días hábiles en el horario de 8:00am a 6:00pm.

  1. Otras Disposiciones El tablero se reserva el derecho de modificar o cambiar en cualquier momento la presente política, para estar actualizado invitamos a conocer y visitar la sección de política de envío de nuestro portal antes de cualquier compra.

Versión: 2

Fecha: 07/05/2020

FIN DEL DOCUMENTO

Shopping cart

close